• HOTELES
    HOTELES alojamiento a medida de todos los bolsillos

  

 

HOTEL CARLEMANY ****

 

De diseño vanguardista, el Hotel Carlemany es un hotel de 89 habitaciones amplias y silenciosas, de un estilo moderno y elegante por encima de cualquier moda. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones con precios y servicios diferenciados.

Girona Km 0

 

 

HOTEL PENINSULAR ***

 

El Peninsular goza de una ubicación ideal en el centro de Girona, a 700 metros de la catedral y de las estaciones de tren y bús.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Peninsular Hotel presentan una decoración sencilla y funcional. 

Girona Km 0

 

 

CAN POL DE DALT  (bed and bike)

 

En las estivaciones de las Guillerias, entre la Selva y el Gironès. situado sobre una colina y rodeado de prados, donde pacen ovejas y corderos encontramos el Mas de Can Pol de dalt con unas excelentes vistas panorámicas a los Pirineos, el Far, la Barroca y Rocacorba

Anglès Km 70

 

 

 

HOTEL LA TERRASSA ***

 

El Hotel La Terrassa Spa Center está situado en Platja d'Aro, a 3 minutos a pie de la playa, y dispone de spa, gimnasio gratuito y piscina al aire libre. Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita, TV vía satélite y caja fuerte.

Platja d'Aro Km 166

 

 

 

MAR DE TASMANIA **

 

Pequeño y acogedor establecimiento con trato familiar, instalado en una antigua casa en el mismo centro del La Bisbal, magníficamente arreglada como Hotel que dispone de 6 habitaciones dobles con TV, salones, bar interior y de terraza y restaurante.

La Bisbal d'Empordà Km 188

 

 

HOTEL ALGA ****

 

El Hotel Alga alberga 7.000 m² de jardines, a sólo 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Alga son amplias y luminosas y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte..

Calellà de Palafrugell Km 230

 

 

 

HOTEL TRIAS ***

 

El Hotel Trias es un establecimiento histórico situado junto a la playa de Palamós, a 5 minutos a pie del puerto de pescadores de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina exterior con magníficas vistas a la Costa Brava. Las habitaciones del Trias Hotel presentan un diseño elegante. Son luminosas y espaciosas y tienen suelo de madera.

Palamòs Km 233

 
Share